miércoles, 2 de septiembre de 2009

Septiembre

El 1 de septiembre, para mí, es el peor día del año. Significa que acaba el verano oficialmente; y esto acarrea muchas cosas. Estrés post-vacacional, exámenes (para quién disfrute de ellos como yo) y un largo etc., que todos conocemos a nuestro pesar.
Los 20 días que le quedan al verano pasan volando, y llega el otoño, creo que mi estación favorita. Se va el calor, te olvidas de las chanclas y los helados.
Todos los otoño son tristes, los días son grises pero también significa este momento, el de cine, térmometros, festivales, entregas de premios y finalmente alfombra roja.


Empieza el comienzo de la carrera hacia el oscar; nuestro comienzo de la carrera.
Aquí en LosOscar 2010, podréis seguir todos los detalles, como cada año, hasta el día de la ceremonia.

Hablando de la carrera hacia la estatuilla, me apetece inaugurar mi columna hablando de mi adorado Marty.
Shutter’s Island queda pospuesta para el 2010, por razones no conocidas, porque nadie se cree la explicación de que la Paramount no tenga presupuesto para la promoción de la película.
Una de las cintas más esperadas queda excluida, con las ganas que tenía de verla.

Me parece que este año va a ser uno de los más aburridos en cuanto a películas presentadas. Espero equivocarme.

Comentar tambien, la desazón que me produjo una de las películas mas esperadas de este año. Técnicamente debía ser buena: Michael Mann, Johnny Depp, Christian Bale y Marion Cotillard. Hablo de Enemigos públicos.
Pensando en ella, me viene la vaga idea a la cabeza de lo que me mareó, que la película estaba fotografiada como si mi primo de 8 años hubiera cogido mi telefono móvil y se hubiera puesto a grabarla.
Quizá sea un enfoque moderno, pero prefiero el celuloide de toda la vida.
Llamadme antiguo si quereis.

Lo unico que recuerdo de después de salir del cine es que necesitaba una hamburguesa.
Luego ya no recuerdo mas, porque he olvidado hasta los titulos de crédito. La he suprimido.
¿No os pasó lo mismo?

Espero que participéis como habéis hecho siempre con vuestros comentarios, y podamos exponer todos nuestro punto de vista.
La lucha por el Oscar ya ha comenzado, desde aquí seremos testigos, y espero que nos acompañéis.

Saludos, ¡ y empecemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario